Pozuelo de Alarcón continúa con la renovación de sus instalaciones deportivas. El último centro en beneficiarse de estas políticas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Pozuelo ha sido el Polideportivo Municipal Carlos Ruiz, que verá como se renovará el césped de las cinco pistas de tenis con las que cuenta.
Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local en su última sesión, donde se ha acordado llevar a cabo un contrato de suministro e instalación de este nuevo verde para las pistas por 71.486,87 euros. Dentro de estas obras, se incluye renovar el pavimento de césped artificial actual por otro nuevo y realizar los trabajos de barrido y arreglo de zonas de hormigón poroso que se encuentren en mal estado.
El plazo de ejecución para la realización de estas mejoras es de tres meses desde el comienzo de los trabajos
Según se ha explicado desde el consistorio pozuelero, este nuevo césped estará homologado por la Federación Internacional de tenis y será monofilamento de alta densidad, 100% polietileno o 100% polipropileno. El plazo de ejecución para la realización de estas mejoras es de tres meses desde el comienzo de los trabajos.
Estos trabajos que se ponen en marcha por parte del Ayuntamiento de Pozuelo se incluyen dentro del Plan de Mejoras para la modernización de las instalaciones municipales deportivas, que, también, abarcará al Polideportivo El Pradillo, donde se sustituirá el césped artificial de su campo de fútbol tal y como ya se ha hecho en el Valle de las Cañas con la renovación del césped en el campo de fútbol y rugby, entre otros.