El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha mejorado un tramo del firme de la calle Cañada de la Carrera, concretamente entre la M-513 y la calle Ávila, lo que supone la mejora de acceso para los vehículos a la M-513 y la M-40, así como para quienes circulen por esta zona.
La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, junto a la primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Miriam Picazo, y la concejal de movilidad y coordinación de zonas, Carmen Salas, y el presidente de la urbanización La Cabaña, Antonio Gómez, han visitado la zona para comprobar el resultado de los trabajos con los que el Ayuntamiento responde a una importante demanda vecinal.
El objetivo de esta mejora ha sido sustituir el pavimento anterior que se encontraba deteriorado y pavimentarlo de nuevo con una nueva capa de aglomerado asfáltico de 5 centímetros. Así, se ha realizado un mínimo fresado, se han colocado los sumideros y las tapas de los registros y, por último, se ha instalado la señalización horizontal correspondiente. Del mismo modo, en determinadas zonas de la calle se han realizado reparaciones puntuales de desperfectos en la calzada, como pueden ser baches o fisuras, entre otros. El presupuesto de ejecución ha superado los 130.000 €.