Más de un centenar de vecinos de Pozuelo de Alarcón pudieron sentirse artistas por un día y participar en la representación de “West side story en 24 horas”, el sábado 25 de marzo, en el MIRA Teatro.
Esta iniciativa se enmarca como un proyecto de teatro participativo para celebrar el Día Mundial del Teatro, que se conmemora el 27 de marzo, con la producción y puesta en escena exprés del musical, partiendo de un casting en el que se han repartido los diferentes papeles: los Jets, los Sharks y los protagonistas Tony, María, Rift y Anita, entre otros.
Los seleccionados ensayaron el propio día de la representación, antes de subirse a las tablas del MIRA Teatro. Para las coreografías, se contó con la participación de Antonio Najarro, director de la compañía de danza residente en Pozuelo de Alarcón.
“West side story en 24 horas” es un espectáculo que aúna danza, teatro y música en directo, por lo que se trata de una oportunidad única para aquellos aficionados con conocimientos de interpretación, baile, música o canto.
Pozuelo de Alarcón conmemora el Día Mundial del Teatro con la programación de otras dos obras teatrales, “Vive Moliere”, que se representó el 18 de marzo y “Expediente 131”, a cargo de la compañía Ateneo de Pozuelo, que tendrá lugar el domingo 26 en el auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza.
“West side story en 24 horas” es un espectáculo que aúna danza, teatro y música en directo