MENÚ

Pozuelo se pone al corriente con los pagos de ASCAN
Los problemas para los trabajadores se han producido como consecuencia de los embargos
Pozuelo de Alarcón |

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón quiere informar de que está al corriente de pago de todas las facturas con Ascan, la empresa encargada del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales de la ciudad.

Los problemas para los trabajadores se han producido como consecuencia de los embargos efectuados por Hacienda y la Seguridad Social a la empresa, sin que el Ayuntamiento tenga responsabilidad alguna.

Desde la Concejalía de Hacienda se ha estado en contacto, tanto con la empresa como con los representantes sindicales, quienes también fueron recibidos por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, para explicarles que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está al corriente del pago de todas las facturas.

Los problemas para los trabajadores se han producido como consecuencia de los embargos

¿Qué es Ascan?

Ascán Servicios Urbanos (ASU) es la compañía responsable del área de servicios urbanos del grupo empresarial Sadisa, con más de cuatro décadas de historia, con destacada referencia nacional en los sectores de infraestructuras, servicios y medio ambiente.

Se trata de una de las actividades más importantes dentro del Grupo y abarca la recogida de residuos municipales, limpieza viaria y de playas, gestión de zonas ajardinadas y limpieza de interiores. Un conjunto de servicios muy exigente que tiene incidencia directa en la calidad de vida de millones de ciudadanos.