La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de un contrato de 90.000 euros para la constitución de un servicio propio que se encargue de reparar, mantener y conservar el parque móvil y la maquinaria municipal de nuestra ciudad. Este contrato, según ha informado el Equipo de Gobierno, estará en vigor durante dos años.
Este servicio se hará cargo de los trabajos de reparación mecánica y mantenimiento de vehículos como los turismos, todoterrenos, furgonetas y camiones
En concreto, este servicio se hará cargo de los trabajos de reparación mecánica y mantenimiento de vehículos como los turismos, todoterrenos, furgonetas y camiones, a excepción de los vehículos de la Policía Municipal. La reparación mecánica y mantenimiento de maquinaria como las grúas, dumpers y tractores, así como la limpieza de todos estos vehículos, también se incluye en este nuevo servicio.
Una de las grandes ventajas de este nuevo servicio es que la empresa adjudicataria recogerá y entregará los vehículos a reparar o pasar las correspondientes revisiones e inspecciones, lo que evitará el desplazamiento de los trabajadores municipales para la realización de estas tareas de mantenimiento.