La borrasca Filomena, por su paso en Madrid, ha supuesto el cierre de muchos establecimientos. Además, el servicio de transporte se vio interrumpido ya que la nevada dificultaba el desplazamiento entre localidades.
Ahora, una vez procedida la limpieza de las localidades, ya se ha reanudado el servicio de autobús en varias líneas de diferentes localidades, este ha sido el caso de Pozuelo de Alarcón en la que ya funcionan las líneas 560, 566, 657 y 561.
En el Metro Ligero Oeste también se ha restablecido la ML2: entre Colonia Jardín y Bélgica y la ML3, entre Colonia Jardín y Boadilla Centro
La línea de autobús 560 realiza el recorrido desde su cabecera habitual en Alcorcón hasta la Glorieta Pablo VI, de Pozuelo. En el caso de la línea 566, de Pozuelo a Boadilla, con única parada en Pozuelo en la Glorieta Pablo VI, con la calle París, y continua su recorrido en Boadilla, sin hacer parada de momento en Montepríncipe.
A estas líneas se suman las que ya entraron en circulación estos días como son la línea 657 (Monteclaro- Glorieta Pablo VI-Moncloa) y la línea 561, entre Aluche, Pozuelo y Majadahonda (Avenida de España). Además, el cercanías también entró en funcionamiento la línea C10, que llega a Pozuelo y en el Metro Ligero Oeste también funciona la ML2: entre Colonia Jardín y Bélgica y la ML3, entre Colonia Jardín y Boadilla Centro.