Nuestro municipio invertirá cerca de casi seis millones de euros para dar un buen lavado de cara al polideportivo Carlos Ruiz. Las obras contemplan la construcción de nuevas salas deportivas y también una piscina climatizada.
Desde el consistorio pozuelano insisten en que esta inversión, aprobada durante por la Junta de Gobierno Local, ampliará la oferta deportiva de nuestra localidad.
Nuevas salas y nuevos deportes
Las nuevas instalaciones contarán con espacios para la práctica de artes marciales, tiro con arco o gimnasio, entre otros. El proyecto de obras incluye la construcción de un nuevo edificio que dotará al polideportivo de mayor espacio para los nuevos deportes, así como vestuarios y cafetería. La construcción de la piscina climatizada, que dadas sus características constructivas se podrá abrir para su uso en verano, completará la actuación.
Desde el consistorio pozuelano indican que estas obras forman parte del paquete de actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio dentro del Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años (2016-2019) para el que se destinarán un total de 68 millones de euros.