Ya es oficial, una medida que estaban esperando muchas familias pozueleras: el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón no cobrará el mes de enero a los usuarios de las escuelas deportivas municipales, ni a los usuarios de la tarjeta multideporte, ni a los de la Escuela de Música. El motivo es por la larga suspensión de la actividad a la que se vieron obligados tras las fuertes nevadas.
Es cierto que el paso de la borrasca Filomena por nuestra región dejó un manto blanco sobre nuestros parques, nuestras calles, nuestras avenidas que perdurará por siempre en el recuerdo de quienes lo vivimos. Pero no es menos cierto que, aunque con el tiempo se nos irá olvidando la parte aciaga de la borrasca, los graves problemas de movilidad sumados a los millones de euros en pérdidas.
Estos centros tuvieron que cerrar prácticamente durante dos semanas
Declaración de la alcaldesa
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant se ha querido manifestar acerca de esta medida impulsada por el Ayuntamiento: “queremos premiar la colaboración y paciencia de los vecinos sin cobrarles esta cuota, ya que ha habido varios días en los que no han podido practicar sus deportes por la situación generada por la nevada”.