Tras denunciar ante la Fiscalía la tala ilegal de más de 100 árboles en Montegancedo, Somos Pozuelo ha organizado una marcha en protesta por la complicidad del gobierno municipal del PP en lo que califican como un “crimen ambiental”. A la misma han acudido los diputados de Más Madrid Pablo Perpinyà y Alejandro Sánchez, junto a la candidata local Patricia Cabal.
Patricia Cabal, concejala y candidata de Más Madrid – Somos Pozuelo – IU, declaró que “frente al gobierno del Partido Popular que siempre se posiciona del lado de las grandes constructoras, nosotras vamos a defender a capa y espada nuestros espacios naturales. Por eso la semana pasada denunciamos la tala ilegal de más de 100 árboles en Montegancedo, donde el Partido Popular va a permitir la construcción de una urbanización de lujo, y por eso hoy hemos salido con nuestras vecinas y vecinos a defender nuestro patrimonio natural”.
El momento de salvarlo es ahora. Si depende de Más Madrid y Somos Pozuelo vamos a defender Montegancedo.
Por su parte, el coportavoz de Más Madrid y vecino de Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà, se mostró preocupado por el futuro de este enclave natural: "El próximo 28 de mayo con nuestro voto decidimos muchas cosas. También, si Montegancedo sigue siendo un entorno natural único en nuestro municipio o se destruye para dar paso al ladrillazo y el hormigón”.
###84962##