El grupo Municipal Somos Pozuelo, pide al gobierno municipal de Susana Pérez Quislant y al Concejal de Deportes, David Rodríguez Cañas, una mayor inversión en el campo de fútbol de la localidad, “El pradillo”. Los concejales de la oposición reclaman mayor inversión en el complejo deportivo al recibir varias quejas por parte de los usuarios del campo de fútbol.
Los concejales de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyá y Unai Sanz, se han desplazado hasta las instalaciones para comprobar el estado de las mismas. Para el concejal Perpinyá “El Césped está levantado en carias zonas y tiene un desgaste enorme. Su estado actual representa un riesgo inaceptable para los deportistas”.
El césped artificial del campo de fútbol “El Pradillo, instalado hace seis años, procedía según informa el grupo Municipal en una nota de prensa, de otro campo de fútbol de la localidad, lo que ha provocado un desgaste más acelerado de lo normal.
Desde Somos Pozuelo esperan una reacción rápida por parte del Gobierno local que solvente la situación. “El compromiso con el deporte local se demuestra con hechos. Les pedimos agilidad y compromiso en la respuesta”, afirman los representantes de la oposición.
“El Pradillo” representa una de las principales sedes deportivas del municipio de Alcorcón, para los representantes de Somos Pozuelo “Las instalaciones no pueden funcionar con un césped de segunda mano y en un estado tan malo. Cada día cientos de personas entrenan ahí y tienen todo el derecho del mundo a exigirle al Gobierno de la ciudad que ponga los medios para su acondicionamiento”, concluyen en su denuncia.