La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, visitó este domingo la Feria del Libro que durante este fin de semana se ha celebrado en la ciudad. Pérez Quislant, que estuvo acompañada por la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, recorrió los diferentes puestos para saludar a los libreros e interesarse por el desarrollo de esta iniciativa.
La Feria del Libro, que arrancó el viernes y se celebró hasta este domingo en el Bulevar de la Avenida de Europa, entre las calles Suecia y Comunidad de Madrid, ha reunido a cerca de una treintena de libreros que han ofrecido sus últimas novedades editoriales. Del mismo modo, a lo largo de estos días, varios autores han firmado sus ejemplares y han conversado con sus lectores.
La Feria del Libro también ha contado con una programación especial
La Feria del Libro también ha contado con una programación especial para los más pequeños con espectáculos y actividades infantiles en los que la magia, el humor, los cuentos o la música han sido el hilo conductor.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “con iniciativas como esta ponemos de manifiesto el compromiso de este equipo de Gobierno con la cultura y su promoción, así como nuestro apoyo a libreros y autores, que tan importante labor realizan”.