Esta vez son los vecinos de la Urbanización La Cabaña los grandes olvidados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Entre las denuncias se encuentran los tendidos aéreos de telefonía sin soterrar, la deficiencia del transporte público o el estado de abandono de las carreteras.
¿Se han escuchado las súplicas y denuncias?
Y es que el mensaje se repite pero los vecinos de Pozuelo no obtienen soluciones o mejoras al respecto. Ya hace casi un año que se planteaba también la deficiencia del alumbrado público en las urbanizaciones del municipio, algo que desencadenaba otros problemas como el aumento de la delincuencia, la okupación y la consiguiente inseguridad de los ciudadanos de Pozuelo.
Quejas que, habitualmente, han sido trasladadas por parte del Grupo Municipal VOX Pozuelo, y que el Gobierno de Pozuelo liderado por el Partido Popular, asegura que continúan resolviendo.
De este modo, el Gobierno de Pozuelo de Alarcón ha invertido alrededor de 10 millones de euros en las urbanizaciones de la ciudad a través de presuntas actuaciones realizadas desde 2019 y hasta 2023 en calles y urbanizaciones entre las que se encuentra la mencionada Urbanización La Cabaña.
###72438##