No había comenzado bien la temporada para nuestro Pozuelo de Alarcón. Tras un verano de cambios, en el que se había remodelado un proyecto para aspirar a ser equipo de Segunda B, las derrotas contra el Unión Adarve y el Móstoles URJC rebajaron el optimismo de los aficionados.
Sin embargo, solo había que esperar a que la máquina carburase. Los cambios que se han llevado a cabo en la plantilla han provocado que, ahora, haya que tener paciencia con el equipo, que tendrá que ir encajando sus mecanismos para empezar a rodar.
El equipo de Pozuelo de Alarcón ha aprovechado la buena racha goleadora de Luis Carlos
Los primeros indicios de mejoría los pudimos comprobar en el partido ante un Flat Earth que llegaba líder. El equipo de Pozuelo de Alarcón venció al peculiar nuevo equipo de Tercera división con los goles de Santiago Palacios y de Luis Carlos. El gol, en el último minuto, de Villar, solo sirvió para maquillar el marcador.
Llegó la primera victoria de la temporada y lo hizo de una forma más que merecida. El objetivo, después del encuentro, no era otro que mantener la buena dinámica. Y tocaba hacerlo frente al Moratalaz. Otro gol de Luis Carlos servía para adelantar a los nuestros en el minuto 12, mientras que los locales empatarían en el 18 con un tanto de Cristian Mora.
Cuatro puntos muy importantes que han servido para que el equipo saliese de los puestos de descenso en este grupo 7 de Tercera división. Por delante, un Parla que, aún, no ha logrado la victoria en lo que va de campeonato.