El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilita la vuelta a casa de los jóvenes durante las fiestas con la puesta en marcha de dos líneas de autobuses gratuitos que llegarán a todas las urbanizaciones, en las noches del sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de septiembre.
La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, acompañada de la concejal de Movilidad y Grandes Urbanizaciones, Carmen Salas, se ha acercado este miércoles hasta la cabecera de ambas en la parada de Pablo VI con calle Francia, que ya cuenta con los indicativos y rotulación necesaria a pocos días de que arranquen los festejos. Tejero ha recordado que “durante estos días queremos que los jóvenes se diviertan, pero también que lleguen a sus casas de la manera más cómoda y segura posible”.
La línea 1 de este servicio hará el trayecto de la Avenida de Europa, Húmera, Prado Somosaguas, La Finca, Avenida de la Carrera y Avenida Los Ángeles, mientras que la línea 2 hará el recorrido por Juan Pablo II, Monteclaro, Monte Alina, Prado Largo y La Cabaña.
La frecuencia de ambas líneas será cada 45 minutos y el servicio comenzará a media noche. Además, los autobuses estarán rotulados con “Bus gratuito Fiestas 2023” para que los usuarios puedan identificarlos fácilmente. Los horarios exactos y el trayecto completo por paradas se pueden consultar en la web www.pozuelodealarcon.org y en las redes sociales municipales.