MENÚ

Vecinos de Pozuelo de Alarcón denuncian la situación con Okupas de la zona
Los “inquilinos” profieren insultos y amenazas con la presencia de dos perros de raza grande y agresiva
Pozuelo de Alarcón |

Okupas de la localidad de Pozuelo de Alarcón atemorizan a los vecinos de la zona tras proferir insultos y amenazas desde la vivienda en la que residen. Los inquilinos se encuentran en la calle Carretera de Benítez, con la presencia de dos perros de raza grande y violenta.

Los animales han mordido a varios vecinos de la zona en diferentes ocasiones, entre ellos personas mayores. Una joven, intento defenderse con un palo y acabó en el hospital para recibir una vacuna antitetánica después de tener que ingerir diferentes medicamentos.

Este caso está en manos de la justicia, según fuentes municipales, que afirman que los cuerpos de seguridad se encuentran haciendo un seguimiento del caso

Los perros no pertenecen a los actuales dueños al ser declarados potencialmente peligrosos. Se los quitaron a su antigua dueña, a la que se le ha prohibido tener animales durante los próximos 10 años. Ahora, estos canes pertenecen a los ocupas de la vivienda, que aún mantienen su licencia.

Este caso está en manos de la justicia, según fuentes municipales, que afirman que los cuerpos de seguridad se encuentran haciendo un seguimiento del caso. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón afirma que está haciendo todo lo posible para paliar la situación y con ello, mejorar el bienestar vecinal y la tranquilidad en la localidad.