MENÚ

Vecinos de Pozuelo denuncia el aparcamiento de conductores en zona de confinamiento perimetral del municipio
Los vecinos denuncian que los controles de policía son prácticamente inexistentes
Pozuelo de Alarcón |

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón han denunciado la entrada de coches a la zona de confinamiento perimetral del municipio. Muchos de ellos aseguran que los controles de la policía entre ambos municipios son inexistentes.

Según la Asociacion 'La Cabaña' a menudo los que acuden hasta el Hospital Montepríncipe de Boadilla se saltan el confinamiento perimetral de la zona básica de salud de San Juan de la Cruz, en Pozuelo de Alarcón y aparcan en esta zona para evitar el pago de estacionamiento en el centro sanitario.

Susana Pérez: la norma permite la circulación si el origen y el destino es un centro hospitalario

Las declaraciones sobre los hechos

Por este motivo, los vecinos residentes en las calles La Cabaña y Montegancedo han denunciado la situación en comisaría y piden al Ayuntamiento de Pozuelo que tome medidas estrictas y preventivas.

El portavoz de la asociación 'La Cabaña' declara "Tenemos miedo a que nos peguen el virus o que se lo peguemos nosotros a los que vienen a aparcar". Sin embargo, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez, informa que "sí hay controles en los accesos a la zona confinada" y en el caso de la circulación, asegura que "la norma sí lo permite siempre que el origen y el destino sea un centro hospitalario".