La piscina de verano del polideportivo Carlos Ruiz volverá a abrir sus puertas el próximo sábado 18 de junio, tal y como se comprometió la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, después de permanecer cerrada el año pasado. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mantendrá abierta la instalación hasta el 5 de septiembre, y durante estos meses, los usuarios podrán disfrutar de estas instalaciones en horario de lunes a domingo de 10:30 a 20:30 horas.
La piscina, que también cuenta con un área de nado infantil, está situada junto a una amplia zona verde que permite el descanso de los bañistas. Además, dispone de una amplia zona de pradera, con pasillo de acceso.
El precio de la entrada para los empadronados va desde los 2,50 euros para infantil hasta el bono de 20 baños infantil por 40 euros. Para los adultos empadronados, la entrada cuesta 3,50 euros y el bono de 20 baños, 60 euros.
El Consistorio ha realizado una puesta a punto de estas instalaciones
Para su apertura, el Consistorio ha realizado una puesta a punto de estas instalaciones, acondicionando la zona de la pradera, recuperando zonas de sombra y manteniendo la zona de esparcimiento con máquinas de venta de distintos productos, según ha explicado este viernes la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, durante una visita a la instalación, en la que ha estado acompañada por el segundo teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo, Francisco Melgarejo, y por el concejal de Medio Ambiente, Movilidad y Deportes, David Rodríguez.
Pérez Quislant ha subrayado que “se ha trabajado todo el año para que la piscina abriera sus puertas, a pesar de que continúa la obra del nuevo polideportivo”.