Mónica Carazo será la candidata del PSOE a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid, tal y como ha ratificado este domingo el Comité Regional del PSOE-Madrid, que se ha reunido en Las Rozas.
La ratificación de la candidatura de Carazo llega tras un proceso de primarias en el que la militancia socialista ripense apostó sin fisuras por el liderazgo de la actual vicealcaldesa y secretaria general del PSOE en Rivas.
“Tenemos un partido unido en torno a un proyecto político claro, que aspira a culminar el proceso de transformación de Rivas en una ciudad más verde y sostenible, con buenos servicios públicos y en el que la ciudadanía se reconozca por sus altos estándares de calidad de vida”, ha dicho este domingo Carazo, que ha agradecido “la confianza que han depositado en mí mis compañeros y compañeras en Rivas y en el Partido Socialista de Madrid.”
Tenemos un objetivo claro: liderar el próximo gobierno municipal de Rivas, el que salga de las urnas de mayo de 2023
La candidata socialista a la Alcaldía de Rivas ha señalado que “nuestra prioridad ahora pasa por culminar los proyectos que pusimos en marcha cuando, en junio de 2020, nos incorporamos al Gobierno municipal, que es donde entendimos que seríamos más útiles a la ciudadanía de Rivas, en un momento de gran dificultad que nos puso a prueba a todos y a todas”.
“Y a partir de ahí –ha dicho Carazo– tenemos un objetivo claro: liderar el próximo gobierno municipal de Rivas, el que salga de las urnas de mayo de 2023”.
Según la candidata, “para ello contamos con un equipo de personas comprometidas con su municipio y con un liderazgo reconocido dentro del PSOE y también entre los vecinos y vecinas de Rivas, que ya en 2019 señalaron que el futuro del municipio deberá contar con el bagaje y la experiencia de nuestro partido”.
Junto a Carazo, hoy han sido ratificados los candidatos a municipios como Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Alcalá de Henares, Alcorcón, Parla o Collado Villalba, entre otros.