Como cada año, el Ayuntamiento de Rivas ha diseñado un dispositivo especial en el cementerio municipal, coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos, en el que existe una mayor afluencia de público a la instalación.
El operativo, diseñado por la Concejalía de Salud y Protección Animal, se prolongará durante los días 1, 2 y 3 de noviembre. El horario establecido para las visitas al camposanto será de 9:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida.
Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Rivas ha instalado tres puntos de dispensación de gel hidroalcohólico junto a los puntos de suministro de agua, para su uso en caso de utilizar las escaleras para acceder a los nichos y a los columbarios. Estos puntos de suministro de gel estarán debidamente señalizados a la entrada del recinto.
Además, habrá contenedores de recogida de residuos junto a los puntos de suministro de agua. Habrá también dispositivos especiales de limpieza y Policía Local reforzará su presencia en el entorno del cementerio en los momentos de mayor afluencia de público.