Este domingo, 15 de noviembre, da comienzo la V Feria del Automóvil de Rivas, organizada por el Ayuntamiento de Rivas y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) aunque este año debido a la situación sanitaria actual se realizará de forma online desde la página web oficial. Os dejamos el enlace aquí.
Este año cuenta con la presencia de 22 concesionarios de la localidad que han querido recuperar el tradicional evento que se llevaba a cabo todos los años en el Recinto Ferial Miguel Ríos. Como ya se ha mencionado anteriormente, se transforma en un evento digital, un escaparate necesario para este sector que trata de adaptarse a la situación actual. La feria estará disponible hasta el 30 de noviembre con ofertas y promociones que lanzan los concesionarios participantes. Contará con precios especiales, descuentos directos al realizar las compras, pasando por ofertas de lanzamiento, amplios periodos de carencia, garantías ampliadas o de mantenimiento, seguros a todo riesgo sin coste durante un año y hasta regalos de combustible.
22 concesionarios participarán en la feria de este año, ofreciendo descuentos especiales.
Las personas que visiten la página web oficial tendrán información directa, geolocalización de concesionarios y tráfico redirigido a las webs individuales donde la clientela pondrá ampliar la información sobre las ofertas lanzadas, o bien continuar con las búsquedas virtuales de otros modelos de vehículos.
La concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz, destaca el esfuerzo de las empresas del sector del automóvil y su implicación en esta Feria que será muy diferentes a los años anteriores. Destaca que: “No cabe duda que el mantenimiento e impulso de la actividad comercial y empresarial es una prioridad para la ciudad de Rivas, sobre todo en sectores como éste, que están demostrando una gran entereza ante la crisis económico sanitaria, y con los que estamos trabajando codo con codo para superarla”.
Este año, la inscripción de los concesionarios será completamente gratuita, ya que está sufragada por el Consistorio ripense, dentro de las acciones contempladas en el Pacto Local del municipio y en el Pacto de Ciudad.
La Feria virtual también ofrece a los interesados una reserva con cada uno de los concesionarios para que puedan completar su experiencia comercial probando los vehículos, información directa de los profesionales y para formalizar la compra.