El ayuntamiento de Rivas informa de que las dos piscinas municipales de verano permanecerán abiertas desde el sábado 17 de junio hasta el sábado 10 de septiembre, todos los días de la semana, de 11:30 a 20:30 horas.
La apertura se amplía en julio y agosto, los viernes, de 11:30 a 21:00 horas; los sábados, de 11:00 a 21:00, y los domingos, de 11:00 a 20:30 horas. Las piletas públicas son la de El Olivar de La Partija y la del Casco Antiguo. Como siempre, quien disponga del abono deporte entra sin pagar y puede acudir directamente.
Para economizar los chapuzones, la Concejalía de Deportes saca, como cada estío, un abono piscina, válido para todo el período de apertura y solo para personas empadronadas en Rivas. Menores de siete años no pagan.
Las dos piscinas municipales de verano permanecerán abiertas desde el sábado 17 de junio
Para verificar las distintas situaciones de edad, se podrá pedir documentación acreditativa en cualquier momento. Las niñas y niños menores de 13 años deberán acceder acompañados de una persona adulta, que deberá abonar su entrada haga uso de baño o no.
Quien disponga del abono piscina puede reservar directamente su entrada en la web, sin coste alguno. También puede sacar el tique en las taquillas de las piscinas, pero el proceso de comprobación de datos le hará esperar más en la cola.
###86690##