Las obras de asfaltado que se están realizando durante estos días en Rivas están afectando al tráfico y seguirán haciéndolo hasta finales de semana.
Las calles afectadas por estas obras desde el pasado lunes 12 son las avenidas de José de hierro, Pablo Iglesias y Levante y la calle de Junkal, que seguirán estando perjudicadas hasta el próximo viernes 16 de diciembre.
A lo largo del día de hoy, miércoles 14 los trabajos de fresado han provocado el corte de la avenida del Levante en Sentido norte, entre la calle de Juan Gris y la avenida del Primero de Mayo.
También ha estado afectada la avenida de Pablo Iglesias, que ha quedado cortada al tráfico en sentido sur entre las calles de la Azalea y de Jorge Guillén, por trabajos de asfaltado.
También quedará cortada, por trabajos de fresado entre las calles de Mario Vargas Llosa y de Jovellanos.
Las obras de asfaltado continúan
Durante el jueves 15 de diciembre, la avenida de Pablo Iglesias quedará cortada al tráfico en sentido norte entre la Avenida Álvarez y la calle de Luis Mateo Díez.
En sentido sur, por trabajos de asfaltado, quedará cortada entre las calles de Vargas Llosa y de Jovellanos.
Asimismo, habrá cortes puntuales entre las calles de Gonzalo Torrente Ballester y de Aurelio Álvarez.
De igual modo, se cortará la avenida de Levante entre Aurelio Álvarez y la calle de Eduardo López Hernando.
Respecto al viernes 16 de diciembre, estará cortada al tráfico la rotonda de acceso al casco en la avenida de Francia por trabajos de fresado.
En sentido sur de la avenida de Pablo Iglesias, se cortará, de igual modo, el tráfico, pero en este caso por trabajos de asfaltado en el tramo comprendido entre la calle Gonzalo Torrente Ballester y la avenida de Aurelio Álvarez.
Habrá también limitaciones a la circulación, por trabajos de reparación el firme, en la avenida del Levante entre las calles de Eduardo López Hernando y de Catalina San Martín.
Puedes consultar el progreso de las obras de la ciudad aquí
###75620##