MENÚ

Podemos se fija en Rivas para recolocar a su personal
Dos antiguos cargos del Gobierno de Sánchez se unen al equipo de Aída Castillejo
Rivas Vaciamadrid |

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se ha convertido en uno de los refugios del grupo de Podemos. Tras formar coalición con el partido de Sumar, liderado por Yolanda Díaz, todas las encuestas indicaban que la formación morada había perdido relevancia dentro del panorama político, y ahora buscan colocar a su personal en aquellas ciudades donde todavía tiene fuerza.

Así, según se refleja en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), recientemente, el consistorio ripense liderado por Aída Castillejo ha sumado entre sus filas a dos antiguos cargos del Gobierno de España, Clara Alonso y Desiderio Cansino.

Alonso ejerció como directora de Comunicación dentro del Ministerio de Igualdad, y ahora ejecutará esas mismas funciones dentro del Equipo de Gobierno de Castillejo. Además, según aseguraba en sus redes sociales, la nueva directora se considera afortunada por haber aterrizado en el Gobierno de Rivas: "Mucha suerte la mía por trabajar con quienes sostienen este Ayuntamiento de referencia, y por estar pegadita a Aída Castillejo, que me ha ensañado ya unas cuantas lecciones de vida municipal".