Un hombre de 44 años de edad ha fallecido tras precipitarse por un barranco en Rivas y ahogarse en el río Jarama. El varón se encontraba en medio de una persecución policial cuando, según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, perdió el control de la moto donde iba montado y se salió de la vía.
Este suceso tuvo lugar durante la madrugada del lunes, en una zona próxima a la Cañada Real Galiana. Agentes de la Policía Nacional vieron a un hombre y una mujer montados en una moto y, tras comprobar que esta había sido robada, ya que en la base de datos aparecía como vehículo sustraído, dieron el aviso para pararles.
En su intento de huida, perdió el control del vehículo, y cayó desde una altura de 20 metros al río
Sin embargo, parece que el conductor de la moto, el varón fallecido, no acató la petición policial y aceleró, iniciando así una persecución policial. Así, en su intento de huida, perdió el control del vehículo, y cayó desde una altura de 20 metros al río, donde murió ahogado al no poder salir del agua por los traumatismos sufridos durante la caída.
Al lugar también acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes consiguieron rescatar a la mujer que viajaba con él, y trasladarla en estado grave al Hospital Doce de Octubre.
Ahora, la Guardia Civil se hará cargo de la investigación, por el hombre fallecido, que responde a las iniciales F.S.C, ya presentaba antecedentes penales.
###58473##