Varios edificios han sufrido desprendimientos y deterioros en sus cubiertas como consecuencia de fuertes vientos que alcanzaron rachas de 90 kilómetros por hora. La Policía de la localidad afirmaba que el fenómeno meteorológico afectó a los tejados de los edificios por la velocidad y la fuerza con la que golpeaba.
Los desprendimientos se dieron en las placas solares de un edificio de la calle Océano Atlántico, las luces de navidad de la Avenida José Hierro, así como el falso techo de un inmueble de la Avenida de los Almendros.
Los desprendimientos se dieron en las placas solares de un edificio de la calle Océano Atlántico, las luces de navidad de la Avenida José Hierro, así como el falso techo de un inmueble de la Avenida de los Almendros
La policía afirmaba en sus redes sociales que también se habían visto afectadas las placas del centro comercial de Santa Mónica y el tejado del colegio Mario Benedetti. El fuerte viento que azotó la localidad superó las medidas de seguridad y la técnica de construcción con la que en un principio contaban estos edificios.
Los bomberos de la capital intervinieron en el momento del desprendimiento asegurando las estructuras que habían sufrido los desperfectos. Esta actuación, sumada a la suerte, no dejó ningún herido ni daño personal que lamentar, limitándose a deterioro material y, afortunadamente, no humano.