Cada mes, el parque Rafael Canogar acoge actividades lúdicas para estrechar los lazos vecinales. La próxima cita será el sábado 18 marzo a las 12.00-14.00.
Con el objetivo de generar espacios donde la gente del vecindario se conozca y comparta un rato de disfrute en un lugar conocido, la la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento organiza cada mes la actividad Viviendo el barrio en el parque de la calle Rafael Canogar.
“En estos encuentros, también a través de la reflexión, se pretende explorar sus potencialidades, inquietudes, demandas y necesidades de cara a que puedan generar proyectos comunes para transformar el barrio en el sentido que la vecindad escoja. Nuestra labor será acompañar en todo este proceso a través de una metodología colaborativa, experimental y participada”, explican desde la concejalía organizadora de la cita.
Se invita a vecinas y vecinos de todas las edades.
Continuando la experiencia de eventos anteriores, en el del sábado 18 habrá espacio para mercadillo de trueque, actividades infantiles y juveniles participadas o intercambio de favores.
###81428###