El servicio de transporte escolar gratuito permitirá trasladar a los alumnos desde el Barrio del Zaburdón a la estación de autobuses para que acudan a los centros educativos aledaños y desde la estación a los centros IES Juan de Herrera y CEIP Antoniorrobles.
Los beneficiarios de este transporte, criterios de selección y forma de solicitud los define el Reglamento de Transporte Escolar.
Los días lectivos en los que se prestará el servicio los determinará la orden correspondiente de la Consejería de Educación e Investigación por la que se establecerá el calendario escolar del curso correspondiente en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.
Los beneficiarios de este transporte, criterios de selección y forma de solicitud los define el Reglamento de Transporte Escolar
El Reglamento Transporte Escolar Municipal servirá para regular el transporte, garantizando la seguridad, la normalidad y la calidad del servicio, que será gratuito, además, los alumnos menores de doce años irán acompañados de un monitor.
Las rutas y paradas del Transporte Escolar Municipal las establecerá por resolución la Alcaldía o Concejalía Delegada previo informe del técnico competente. Para poner en funcionamiento cada una de las rutas tendrá que haber al menos quince alumnos que utilicen el servicio. Sólo por causas excepcionales podría ser menor el número de usuarios previa autorización del Ayuntamiento por resolución de Alcaldía o Concejalía Delegada.
Algunas de las normas de uso que se deben cumplir son:
###88261##