“Titiriteatro” aterriza en San Martín de La Vega para continuar con la programación veraniega “Refréscate". Una propuesta escénica que lleva desde hace 9 años llenando las calles, parques y plazas del municipio de actividades para todos los vecinos durante los meses de junio, julio y agosto.
Esta edición cuenta con un total de 3 espectáculos que tendrán lugar, a las 20:30 horas, los martes de junio y julio, y cederán el testigo al programa “Cultura de barrio” los miércoles de agosto llevando la cultura, la magia y el clown al barrio del Quiñón y al de Santa Elena.
Unas representaciones que se realizarán en el Parque V Centenario y la ermita San Marcos. Este martes 25 de junio, en el Parque V Centenario, será el turno de "Menuda animalada", un espectáculo salvaje de magia teatralizada con animales sin animales y dos exploradores que enseñarán a los pequeños la importancia de amar a la Naturaleza.
El martes 9 de julio, en la Ermita San Marcos, llega el espectáculo familiar de marionetas "La oveja que vino a cenar", basado en el popular cuento infantil "¡El viejo Lobo Gustavo tiene mucha hambre!".
Por último, el martes 23 de julio, en el Parque V Centenario, los vecinos podrán acompañar a Asly en su búsqueda de conocer a un dragón con el espectáculo de marionetas y actores "En busca del dragón".
En definitiva, tres propuestas de teatro infantil en la calle que esperan seguir acercando la cultura a los más pequeños a través de grandes historias.