Este navegador no soporta este formato de vídeo.
"Opaco y sin proyecto"; con rotundidad el portavoz del Partido Popular de San Martín de la Vega, Marcos Ocaña, se lanza a analizar el panorama político que vive el municipio. Para Televisión Digital de Madrid reconoce Ocaña que la labor de oposición se les complica porque "tratan de opacarnos"; el popular es tajante y apunta directamente al alcalde, Rafael Martínez, de motivar esta actitud entre el ejecutivo. "Para que no se enteren los vecinos de lo que sucede, manipulan y controlan los medios de comunicación municipales"; de hecho, apunta que "en las notas de prensa nunca verán a la oposición porque no nos brindan ni el testigo".
Martínez tiene doble presencia en el panorama político ya que es diputado por el PSOE en la Asamblea de Madrid, pero "esto no ha redundado en mejoras para el pueblo", señala el líder de la oposición. En este sentido, Ocaña pone sobre la mesa "las falsas promesas" del primer edil y "su no presencia" en el consistorio. "Tenemos un alcalde fantasma que no aparece por el ayuntamiento" , denuncia; "un alcalde que para no dar explicaciones, se encierra en los despacho con Juan Lobato".
Para el portavoz popular el problema principal es que "el alcalde no quiere que seamos una ciudad grande y San Martín tiene que evolucionar". A colación de ello, considera el popular que el municipio atraviesa "un momento de estancamiento, de aburrimiento y de continuidad de un proyecto que ya no funciona". Altas cifras de desempleo, falta de oportunidades para la juventud, baja natalidad; ¿qué soluciones necesitan los vecinos? ¡Dale al play y entérate de todo lo que hemos hablado!
###98035##