Desde la oposición, el Partido Popular se ha alegrado por los logros conseguidos en San Martín de la Vega, solo que en materia deportiva. Y es que los hermanos Raúl y Adrián Fernández consiguieron entrar entre los 10 primeros clasificados, en las categorías de MotoGP y Moto3, del circuito de Assen.
En su cuenta oficial de Instagram, el partido señalaba que es un "privilegio para nuestro municipio contar con grandes deportistas que pasean el nombre de San Martín de la Vega, en todos los eventos deportivos a nivel internacional". Y es que el piloto español, Adrián Fernández, destacó en la jornada del pasado viernes al obtener un tiempo récord de 1:25:053, en la P2 del sábado, y se posiciona por delante de los pilotos Luca Lunetta y Ángel Piqueras.
Mientras que el pequeño de los Fernández mantuvo el ritmo durante toda la carrera, el mayor fue "de menos a más (...) y recoger buenos puntos para el campeonato". Podría decirse que su incertidumbre de cara a la temporada 2025 no le ha distraído durante la carrera, además, el piloto ha conseguido quedar en el décimo puesto de la clasificación del Campeonato Mundial de Moto GP 2024.