El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha emprendido diversas obras de mejora en el entorno de la calle Huerta, unas actuaciones enmarcadas en el Plan Municipal de Recuperación de Barrios.
El proyecto, que dio comienzo en la jornada de ayer y culminará en un corto espacio de tiempo, implicará la optimización del aparcamiento, generando una veintena de nuevas plazas tanto en línea como en batería en la zona.
Refuerzo de la seguridad vial
También se procederá a la reordenación del tráfico con el repintado de señales, y a la creación de un nuevo paso de peatones ubicado entre las calles Venturas de Argumosa y avenida de Irún dando respuesta, así, a una demanda vecinal. Esta importante intervención implicará, además, un refuerzo en la seguridad vial.
El alcalde, Javier Corpa; y el concejal de Seguridad, Movilidad y Emergencia, Roberto Baldanta, han visitado la zona para comprobar, in situ, el resultado de los trabajos que se están acometiendo en estrecha colaboración entre el área que dirige el citado edil, y del departamento de Mantenimiento de la Ciudad, en manos de Leticia Martín.