Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Alejandra Serrano, candidata del PP en San Fernando de Henares, muestra su lado más humano en nuestros estudios de Televisión Digital de Madrid. Decidida y con ganas, cuenta a Carlos y Clara que su gran superpoder sería poder resucitar a algunos seres queridos que buena falta le hacen en sus momentos más difíciles. Además, Serrano se considera muy amiga de sus amigos, y afirma que su marido es un pilar fundamental para su vida.
La candidata también se ha mojado en temas actuales como la Ley del Solo Sí es Sí, el "famoso caso" de Ana Obregón, a pesar de no ver prensa rosa, y sobre el aborto. Para Serrano, este último es un "absoluto fracaso. Hay que hacer políticas encaminadas a evitarlo y a informar a las mujeres", aunque sí añade que, "de manera personal, creo que si tiene que haber aborto tiene que ser en supuestos muy concretos".
Por otro lado, Serrano ha mostrado su lado más vulnerable: el miedo a que ciertos problemas sociales como el bullying puedan afectar a sus hijos, "tengo miedo precisamente por esa falta que a veces tenemos los padres para estar con nuestros hijos". Aun así, Alejandra se considera una madre cercana a ellos, y quiere construir una sociedad en la que puedan vivir siendo tan felices como ella lo ha sido.
El broche final de nuestra candidata ha sido su gran pasión por la cerveza, "yo soy muy cervecera". Y confiesa que a ella le encanta la Mahou o, en su defecto, la Cruz Campo, aunque estos gustos cerveceros son un tanto criticados por sus amigos. Pero, mientras a ella le guste... "¡Libertad!"
Serrano ha mostrado su lado más vulnerable, el miedo a que ciertos problemas sociales como el bullying puedan afectar a sus hijos
###79191##