Nadie puede poner en duda la calidad y el talento de Diego Campos. Su paso por el C.D. San Fernando de Henares durante las temporadas 2017/18 y 2018/2019 dejaron huella en un club que no ha dudado ni un instante en llamarle para que se sume al proyecto de esta campaña. Campos es un refuerzo invernal del lujo para el Sanfer.
Criado en la cantera del Getafe, pasó por el filial del Móstoles URJC antes de recalar en nuestra ciudad. El extremo derecho, que actualmente tiene 23 años, dejó un gran sabor de boca entre los aficionados sanfernandinos, quienes celebran su vuelta a casa tras pasar un año y medio en las filas del Navalcarnero -club con el que consiguió el ascenso a Segunda B-.
Con muchas ganas de vestirme de corto y ayudaros a conseguir objetivos
A través de las redes sociales, el futbolista agradecía la confianza mostrada por el club y se mostraba “muy contento e ilusionado por volver a casa”. En esa misma línea, Diego Campos no escondía sus ganas de ponerse la camiseta blanca: “con muchas ganas de vestirme de corto y ayudaros a conseguir objetivos”.
Con la llegada de Diego Campos, el San Fernando de Henares suma un fichaje de lujo para afrontar esta segunda parte del campeonato, en el que intentará colarse entre los puestos de playoff. Será una tarea difícil, ya que, ahora, es décimo clasificado tras haber sumado dos victorias, tres empates y cinco derrotas.