No ha comenzado de la mejor forma la temporada para nuestro Baloncesto San Fernando. Más allá de las complicaciones que vivió el club -como el resto del baloncesto no profesional de nuestro país- para iniciar el curso ante las limitaciones existentes por el coronavirus, los resultados de las dos primeras jornadas no han sido los mejores.
En el debut liguero, disputado en el último fin de semana de enero, los sanfernandinos cayeron con claridad ante el Eurocolegio Casvi
En el debut liguero, disputado en el último fin de semana de enero, los sanfernandinos cayeron con claridad ante el Eurocolegio Casvi en el Pabellón Parque Henares. Los de Villaviciosa de Odón se llevaron la victoria de nuestra ciudad por un contundente 49 a 86. Un resultado que reflejó las diferencias en la cancha entre ambos conjuntos.
Sin embargo, los nuestros se repusieron pronto, de cara a afrontar en las mejores condiciones el segundo partido de la temporada, el que debía enfrentarlos al Agustiniano. El partido, jugado en la capital, estuvo marcado por la igualdad durante todo el encuentro. Una igualdad que romperían los locales, llevándose la victoria por 56 a 50.