El CD San Fernando busca reforzarse de cara a la próxima temporada en Tercera División ya que este último año ha sido complicado para él conjunto sanfernandino debido a que ha finalizado en decimoséptima posición tras una mala racha a mitad de temporada. El club se está moviendo en busca de refuerzos que hagan un equipo competitivo que pueda aspirar a más que la salvación.
El equipo dirigido por el nuevo técnico Pablo López ha fichado a Perea, Juanmi, Adrián Bravo y Nacho Gil.
Nacho Gil es un arquero procedente del Aravaca CF, portero de 33 años con un amplio historial deportivo a sus espaldas, llegando a jugar en Segunda División B. Adrián Bravo es un delantero que cuenta con un gran reconocimiento en el fútbol madrileño, tiene muy buenos conceptos técnicos y además destaca su facilidad anotadora, regresa al equipo tras jugar la temporada pasada en el Flat Earth FC y AD Parla. Juanmi es un central que cuenta con gran experiencia tras pasar por equipos como Valladolid o Numancia. Por último, Alberto Perea, centrocampista llegado desde las filas del Complutense Alcalá, y con experiencia incluso en Segunda División B.
Se esta formando una plantilla trabajadora y competitiva
Además, el club anunciaba las renovaciones de futbolistas que seguirán vinculados al equipo, como el capitán Jorge Carchenilla "Koke", mediocentro de lujo para la Tercera División y del delantero Hugo Sánchez, encargado de poner los goles en la nueva temporada.
Experiencia y calidad para una temporada 2020/21 ilusionante.