Pablo López tiene un reto tan interesante como bonito la próxima temporada. El técnico madrileño ha vuelto al C.D. San Fernando de Henares con la intención de que el equipo pueda luchar por el ascenso a Segunda división B. Después de la mala temporada que ha realizado el conjunto sanfernandino en este 2019/2020, el objetivo es ambicioso, pero el club se está reforzando para ello.
Son muchas las caras nuevas que podremos disfrutar el próximo año sobre el césped del Santiago del Pino. El último en llegar ha sido Roi, jugador que ya pasó por las categorías del club hace unos años. Junto a él, y procedente del Villaverde, ha firmado con nuestro club Lucas Nitz.
Pablo López tiene un reto tan interesante como bonito la próxima temporada
También ha vuelto a San Fernando Alexis Cedillo, tras pasar una temporada lejos de nuestra ciudad. Procedente de equipos como el Internacional de Madrid o del Villaverde ha llegado Dani García. Del Pozuelo de Alarcón, y con una gran experiencia en la categoría, ha aterrizado en San Fernando Borao. Otro de los fichajes ha sido el de Alberto Perea, quien llega desde el Villaverde.
Todos ellos, son jugadores que se han sumado a las incorporaciones ya anunciadas del portero Nacho Fil, del delantero Adrián Bravo o del central Juanmi, tras jugar en equipos como el Valladolid o el Numancia. Gran pinta para un proyecto que contará con tres años de maduración.