Gran inicio de temporada de nuestro C.D. San Fernando de Henares. El cuadro sanfernandino, que cuenta con el regreso de Pablo López en el banquillo, ha sumado dos victorias y una derrota en sus tres primeros encuentros ligueros. Un total de seis puntos que han valido para que los nuestros se hayan colocado segundos en el grupo Norte de Tercera división.
El debut liguero fue inmejorable. Visitaba el Santiago de Pino el Santa Ana, que se vio sorprendido por la eléctrica salida al campo de los locales. En el minuto 4, Adrián Bravo hacía el primer tanto del curso para los de San Fernando. Antes del descanso empatarían los visitantes, pero otro gol de Adrián y otro más de Chema darían los tres puntos a los nuestros.
Un gol de Chema de penalti en el minuto 56 contra el Alcalá sirvió para que los tres puntos se quedaran en nuestra ciudad
Un buen resultado que no se pudo imitar en la segunda jornada, cuando los nuestros cayeron en su visita a la vecina A.D. Complutense Alcalá. Los alcalaínos hacían valer el tanto de Álex en el minuto 8 del duelo para llevarse los tres puntos. Sin embargo, y como el fútbol es así de caprichoso, una semana más tarde los sanfernandinos tuvieron la oportunidad de resarcirse en un nuevo derbi. En esta ocasión, contra el Alcalá.
Un gol de Chema de penalti en el minuto 56 sirvió para que los tres puntos se quedaran en nuestra ciudad. Después, el propio Chema y Alexis fueron expulsados, pero el equipo supo sufrir hasta el final.