El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Deportes, Cristina Cepeda; se han reunido con los representantes de los clubes que hacen uso del Polideportivo Justo Gómez Salto para dar cuenta, en primera persona, de la situación de esta instalación tras haber confirmado, esta mañana, el daño en varios sistemas eléctricos debido a la entrada de agua del río Jarama.
La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad sigue trabajando para avanzar en la reparación de los mismos a la mayor brevedad y poder retomar, así, la actividad. Las citadas instalaciones se mantienen, todavía, cerradas al público.
Asimismo, continúan las labores de vigilancia permanente de los espacios más conflictivos por parte de efetivos de Policía Local con el apoyo de Policía Nacional, agentes forestales y Protección Civil, además del vallado, la señalización y el perimetraje en zonas cercanas o de acceso a los ríos.
Desde el Consistorio está en comunicación con la Agencia de Emergencias y Seguridad de Madrid 112 (ASEM 112), con Delegación de Gobierno y con la Confederación Hidrográfica del Tajo, con especial atención a los desembalses que se están produciendo y cómo afectan a la crecida de los ríos.