Este navegador no soporta este formato de vídeo.
San Fernando de Henares ha recibido la visita de un grupo de Europarlamentarios que han querido conocer, de cerca y sobre el terreno, la problemática creada por la Línea 7B de Metro en la ciudad.
El alcalde, Javier Corpa, junto al presidente de la Asociación de Afectados 'Presa-Rafael Alberti', Juan Antonio Fuentes; quien llevó este asunto ante la Comisión de Peticiones de la Unión Europea (UE), y el representante de la Plataforma de Afectados por Metro, Alejandro Escribano; han acompañado a la comitiva, que ha recorrido varias de las zonas con afecciones.
Al encuentro también ha acudido Juan Lobato, portavoz del PSOE en la Comunidad de Madrid, quien ha declarado que "lo que pasa en San Fernando tiene nombre y apellido. El nombre es la irresponsabilidad y el apellido la chapuza".
El portavoz del PSOE también ha tenido palabras para Ayuso a quien le ha dejado claro que "tiene que ver el problema de las familias, y lo que supone para Madrid y su imagen que en toda Europa se mire a Madrid por esta chapuza".