Un curso de altos y bajos. Así está siendo la temporada del C.D. San Fernando de Henares en esta campaña 2020/2021 tan extraña. Tras una pretemporada de lo más particular, los nuestros no encuentran la regularidad necesaria en el Grupo Norte de la Tercera división madrileña. Una irregularidad en los resultados que, sin embargo, nada tiene que ver con las buenas sensaciones del equipo en los últimos partidos.
Los sanfernandinos son décimos en liga con 14 puntos tras haberse disputado 14 jornadas. Tras el paso de Filomena por la Comunidad de Madrid, el conjunto de San Fernando comenzó el 2021 con un empate en casa ante la A.D. Complutense. El gol de Miguelón no fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en nuestra localidad.
Los sanfernandinos son décimos en liga con 14 puntos tras haberse disputado 14 jornadas
Tres puntos que sí sacó el equipo de su visita a la R.S.D. Alcalá en el último encuentro del mes de enero. El gol de David en el minuto 41 era más que suficiente para darle al Sanfer una victoria de oro ante un rival siempre complicado. Una victoria que fue como agua en el desierto. Tres días más tarde, los nuestros visitaron al Pozuelo, cayendo por 2 a 0 en el Valle de las Cañas.
Y de vuelta en casa, el C.D. San Fernando de Henares no pudo pasar del empate a 0 ante un Moratalaz muy serio. Los resultados no están siendo los mejores, pero, si nos fijamos en las sensaciones, el equipo está creciendo. Trabajo, trabajo y más trabajo.