No ha podido empezar mejor la temporada para nuestro C.D. San Fernando de Henares en el grupo 7 de la Tercera división. Dos victorias y una sola derrota que nos han colocado en la quinta posición, empatados a puntos con el Parla, equipo que, ahora, está situado en la cuarta posición.
Y eso que el debut liguero no fue como lo habíamos soñado durante el verano. Los nuestros arrancaron el campeonato visitando a un filial, el del Rayo Vallecano. En la Ciudad Deportiva, los de San Fernando de Henares cayeron por 2 a 1, a pesar de intentar la remontada hasta el final del encuentro. El gol de Matute no fue suficiente y los tres primeros puntos de la competición se quedaron en Vallecas.
El equipo no perdió la ilusión de cara al debut en casa, donde recibirían al C.D. Canillas
Sin embargo, el equipo no perdió la ilusión de cara al debut en casa, donde recibirían al C.D. Canillas. Los nuestros, con los aficionados animando desde el primer minuto, consiguieron remontar el tanto inicial de los visitantes. Navas, Víctor Dimas y José Ángel fueron los encargados de darle la vuelta al marcador adverso.
Un golpe en la mesa que, sobre todo, se trasladó a la moral de los jugadores. Un aspecto que se notó una semana más tarde, cuando los nuestros visitaban Villaverde. Un campo muy complicado en el que los de San Fernando lograron los tres puntos con el solitario gol de Alejandro en el minuto 43 de la primera parte. Una victoria que nos sitúa a la cabeza de la liga en este inicio de temporada, un inicio que no podría haber sido mejor.