El proyecto deportivo del C.D. San Fernando de Henares comienza a tomar forma. Después de una temporada complicada que acabó de forma precipitada, la dirección deportiva del club ha decidido ponerse a trabajar para confeccionar una plantilla que esté a la altura de nuestra ciudad y de la categoría: Tercera división.
El primer paso, obviamente, era conocer la nueva figura del entrenador. El club sanfernandino ha optado por contratar a un viejo conocido de la afición. Se trata de Pablo López, un técnico contrastado en la categoría que vuelve a San Fernando, donde ya entrenó durante la temporada 2011/2012.
Su último proyecto como entrenador tuvo lugar en el Atlético de Madrid Femenino
Ahora, regresa con más poder que en su anterior etapa. Pablo López es el nuevo Manager General del San Fernando, por lo que será él el responsable de las renovaciones, bajas y fichajes que acometa la entidad sanfernandina durante este verano. Por ello, Pablo López ha firmado un contrato que le unirá a nuestro club durante los próximos tres años.
López cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol madrileño. Tras pasar por el Internacional de Madrid, la RSD Alcalá o el Rayo Majadahonda, formó parte del Atlético de Madrid Femenino, dirigiendo al primer equipo durante tres meses.