El aumento de casos de coronavirus en San Fernando de Henares ha llevado al Ejecutivo local a tomar serias decisiones con respecto a la actividad cultural del municipio. Pese a tener un programa ya anunciado y haber reanudado muchas de sus actividades, el ayuntamiento no se la juega y comunica la suspensión total y absoluta de cualquier actividad cultural presencial que se estuviese desarrollando hasta el momento en la ciudad. Una noticia que vuelve a apuñalar a un sector ya bastante herido.
Por ello, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha emitido un comunicado en el que informa sobre el cierre de las siguientes instalaciones, así como la suspensión de servicios que se venían desarrollando en las mismas:
El consistorio no descarta que la situación se mantenga durante más tiempo
El mismo comunicado matiza que estas medidas se mantendrán en vigor, en principio, hasta el 8 de febrero, a tenor de la situación de pandemia actual y ante el elevado número de contagios registrado. Aunque no se descarta que la decisión se prolongue durante un periodo de tiempo mayor.