Los vestuarios femeninos de la piscina de verano de San Fernando se han convertido en una acogedora sala polivalente, donde se desarrollarán actividades aeróbicas y yoga durante la presente temporada 2021-2022, que dio comienzo el pasado 4 de octubre.
Cerca de 50 usuarios inscritos en ambas modalidades, que también son nuevas en el programa deportivo, utilizan estas instalaciones en horario de tarde de lunes a jueves, y divididos en cuatro grupos. “Solo prestaban servicio en periodo estival y decidimos reutilizar la estancia, que ha quedado estupenda y adaptada a las necesidades actuales, volviendo a su uso habitual en verano”, indicó el edil.
Esta es una magnífica iniciativa que pretende aprovechar y dinamizar estas dependencias
Los trabajos han consistido en la instalación de espejos en una de las paredes, iluminación de tipo ‘LED’ y pavimento de PVC, cálido y confortable pero, también, versátil. Por último, y con el objetivo de generar un ambiente agradable y vistoso, se han rotulado el resto de paredes con un fotomural de vinilio.
“Esta es una magnífica iniciativa que pretende aprovechar y dinamizar estas dependencias, inactivas durante 10 meses y, al mismo tiempo, permite eliminar presión a otros espacios e incrementar, así, la oferta deportiva”, manifestó el regidor.
###53100##