La joven Adriana Cerezo ha logrado la medalla de oro en el Campeonato de Europa Sub 21 de Taekwondo que se ha disputado en Tirana, Albania. La madrileña ha completado un campeonato sublime venciendo todos los combates en dos asaltos.
Esta es la octava medalla que se cuelga este año la joven taekwondista madrileña que fue una de las sensaciones de la delegación española en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, donde consiguió una merecidísima plata a pesar de su juventud.
"La niña maravilla" como es conocida, se ha formado en el club Hankuk en San Sebastián de los Reyes desde los once años, y aún pertenece a este veterano club de artes marciales fundado en 1977.
De las ocho medallas que ha logrado Carolina en lo que va de año, cinco son de oro
Carolina se impuso a la servia Milica Milic por 15-3, a la turca Selen Gubduz por 15-2, y a la croata Mia Tukic, 3-15, antes de derrotar en la final a la germana Supharada Anya Kisskalt.
En la actualidad compagina sus entrenos y competiciones deportivas con la carrera de Criminalística y entre otros objetivos deportivos, ya contempla los Juegos Olímpicos de París, donde a pesar de que seguirá siendo de las más jóvenes, quiere dar un paso adelante y buscará, por qué no, el oro olímpico.
###65707##