Amigos de Cs Sanse,
Creo que os queda mucho por aprender sobre la Constitución Española.
Los medios no ejercemos censura, al revés, se nos censura, generalmente por políticos mediocres, como es su caso, el caso de Cs Sanse, en su máxima expresión, sírvase de ejemplo el Sr. Perdiguero.
Los medios somos libres de publicar lo que creemos oportuno bajo nuestro más consagrado derecho a la información pública. Todo lo que ustedes, los políticos mediocres, a base de mamporro de poder, ejercen de forma tirana contra el bien de todos. En particular, versa en su beneficio, algunas veces para su partido, en forma de votos y otras para ustedes en forma de enchufes… o cosas peores se han visto.
La censura por su parte, viene con comentarios como este, que intentan manipular la realidad.
En la tribuna que tenemos a bien regalaros a todos los partidos de las 30 ciudades en las que tenemos presencia, los políticos de bien, exponen sus ideas o sus quejas de la ciudad a la que representan.
Más propuestas y menos panfleto
Ustedes, al no tener ideas o quejas, ya que ostentan el poder casi por casualidad, nos intentan hacer creer, bajo un halo de democracia, que su falta de las mismas, se debe a que no les publicamos un enlace a su panfleto, a modo de publicidad.
Esto amigos de Cs Sanse, se llama publicidad y como no somos tontos y menos "felacientes" con ustedes, ni con nadie, no nos da la gana publicarlo. Para estas cuestiones, ustedes ya pagan religiosas cantidades, como los de Alcalá a los medios que no hacen más que pelotearle, logrando ustedes, con el dinero de TODOS, censurar en esos medios las propuestas de los demás partidos.
¿Entienden ahora lo que es las censura?
¡Solo un “tonto” puede ver lo que ustedes entienden por censura!
Así que trabajen, escriban algo con sentido, más que "Viva la fiesta!!”. El Sr. Perdiguero, culto en sí mismo, será muy capaz, de escribir algunas letras seguidas para que podamos, mas allá de su esplendida dialéctica, ver la meridiana claridad con la que expresa sus más profundos deseos de progreso para Sanse.
En tal caso estaremos encantados de regalarles, como a los demás, su tribuna, al igual que al resto de políticos trabajadores que militan y se esfuerzan en Cs, que son muchos.
Mientras tanto, la guitarra es nuestra y si os suena mal, no la escuchéis, no está hecha la miel para la boca del asno.
###71893##