Esta mañana, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la apertura de una nueva sala pública de escalada indoor en el polideportivo municipal Dehesa Boyal. Con esta medida, el Ayuntamiento busca seguir en su línea de fomento del deporte, otorgando a los vecinos de la localidad la posibilidad de la práctica de la escalada con cualquier condición meteorológica.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Ángel Buenache ha explicado que esta apertura se incluye en el plan municipal de rehabilitación de instalaciones, aunque en este caso la medida se base en la ampliación de las infraestructuras de un Dehesa Boyal que ya contaba con el rocódromo municipal entre sus instalaciones.
El equipo del centro se encargará del mantenimiento de la nueva sala
Nueva área en 2021
Las buenas noticias no han cesado para los amantes de la escalada de la zona. El alcalde de Sanse, Narciso Romero ha anunciado que un nuevo espacio de escalada indoor de "grandes dimensiones" será inaugurado el próximo año 2021. El objetivo del Ayuntamiento es dotar a los vecinos de todas las facilidades posibles para la práctica deportiva, a la par de aumentar el numero de aficionados a la escalada.