Una oleada de tuiteros han cargado contra uno de los últimos sucesos publicados por el 112 de la Comunidad de Madrid. Los internautas reprochan un intento de "ocultar la verdad" por parte de los servicios de emergencias tras atender un accidente en la carretera de San Sebastián de los Reyes.
El accidente tuvo lugar durante la tarde de ayer en una rotonda que une la M-111 con la M-100, a la altura del municipio madrileño. Al parecer, un turismo entró en la rotonda y salió de la misma dando vueltas de campana y estrellándose fuera de la vía, quedando semivolcado.
Un turismo entró en la rotonda y salió de la misma dando vueltas de campana
Tras conocerse lo ocurrido, algunos personas que se encontraban en la zona han publicado en sus redes sociales que dicho turismo no era un coche cualquiera, sino que se trataba de un VTC con publicidad de Uber en sus puertas y la matrícula azul, claras características de este tipo de vehículos. Además, criticaban que en el video del 112 no había ninguna imagen del vehículo extraviado: "no habéis sacado ni un solo fotógrafo del coche... qué pasa que no queréis enseñar a la empresa que pertenece".
Unas denuncias a las que se han sumado otros internautas, reprochando que se intente "sesgar" la verdad a los ciudadanos.