MENÚ

¿Censura en la revista municipal de Sanse?
La Alcaldesa ha aclarado la situación

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Entrevista a Juan Torres.

San Sebastián de los Reyes |

Izquierda Independiente ha calificado de “censura” la decisión del Gobierno de San Sebastián de los Reyes “de retirar, de manera unilateral, la publicidad de Lys Store en la revista municipal La Plaza”.

Esa empresa, ubicada en el municipio, lleva 10 años pagando este anuncio publicitario todos los meses. Sin embargo, esta vez no ha sido publicado por ser «considerado inapropiado» para estas fechas por parte de «alguna persona ligada al Gobierno Local del PP» ,denuncian desde Izquierda Independiente.

Desde la formación liderada por Juan Torres afirman que esta empresa local "lleva asentada en el municipio muchos años, si no que participa con total normalidad en las actividades de la Asociación de Empresarios ACENOMA y han realizado numerosas charlas con sexólogos en institutos locales o el hospital para mejorar la salud sexual de los vecinos y vecinas. Así mismo, organizan concursos de literatura erótica".

Nuestro municipio no puede permitir estas actitudes retrógradas de sus gobernantes. Máxime cuando esta decisión tiene un claro tinte partidista y daña la imagen de nuestro ayuntamiento. No entendemos que una empresa que lleva 10 años anunciándose ahora sea prohibida, sobre todo porque este mismo anuncio se ha publicado en el anterior número de La Plaza. Además, resulta aún más sorprendente, ya que el número censurado contiene multitud de anuncios incitando al consumo y la compra en estas fechas navideñas”, afirma Juan Torres, concejal y portavoz de Izquierda Independiente.

Durante el Pleno, la Alcaldesa de San Sebastián de los Reyes ha respondido a las críticas de la oposición, además de aclarar la situación. “Se trata de una edición de familiar, de lectura infantil, para que los niños y niñas puedan disfrutar de unas propuestas pensadas para ellos” y "fui yo misma la que decidí que no se podía insertar un anuncio de contenido para adultos en esta edición".

Nuestro municipio no puede permitir estas actitudes retrógradas de sus gobernantes