La segunda temporada en la historia de Primera RFEF, la Segunda B de toda la vida, arranca el último fin de semana del mes, el 28 de agosto, y se extenderá hasta el 25 de junio de 2023, fecha en la que termina el playoff de ascenso, uno de los objetivos de la Unión Deportiva Sanse, que primero tiene que conjugar todas sus piezas.
Hasta trece caras nuevas hasta el cierre de esta edición tiene un equipo que debuta el mismo día 28 de agosto a las 12 del mediodía en el Estadio Barreiro frente al Celta B.
Por delante, 20 equipos y 38 jornadas en las que el conjunto del norte de Madrid espera mejorar la décima posición del año pasado y acercarse todo lo que pueda a las plazas de playoff para intentar ascender a Segunda.
Una de las novedades de esta temporada será el remozado césped de Matapiñoneras, con césped natural, algo obligatorio para todos los clubes de la tercera división del fútbol español
Seis partidos ha disputado el Sanse esta pretemporada con un bagaje de cuatro empates y dos derrotas.
Las tablas se firmaron ante Deportivo Guadalajara, (1-1), Gimnástica Segoviana (0-0) , Talavera (0-0) y Atlético de Madrid B (2-2).
Las dos derrotas fueron 0-1 ante el Rayo Majadahonda y 1-0 ante el Numancia.
Sin duda Matapiñoneras, una vez esté finalizado y tenga el césped natural como dice la Federación Española de Fútbol, debe ser un fortín y el equipo espera coger un buen colchón de puntos para cumplir los objetivos de la temporada.
###62318##